AMAFREN S.A. cuenta con un Staff de probada experiencia en las áreas de desarrollo, producción, laboratorio y operaciones de comercialización nacional e internacional, todos formados en el ámbito de la gestión de la calidad.

Nuestros valores:

Sencilléz: Ofrecemos soluciones simples a necesidades complejas.
Transparencia: Trabajamos en colaboración permanente con el cliente ofreciendo soluciones a su medida.
Innovación: Amafren S.A. está actualizándose constantemente con las tecnologías que las nuevas ciencias nos ofrecen en el día de hoy, ofreciendole al cliente un servicio de última generación.
Flexibilidad: Nos adaptamos a los requerimientos del cliente y del mercado competitivo de hoy, para así crecer diariamente como empresa.
Excelencia: Brindamos un servicio profesional con la mejor calidad y tecnología en cualquier lugar del mundo.

Nuestra planta:

La planta de AMAFREN S.A. se encuentra ubicada en la provincia de Buenos Aires sobre la ruta Provincial 5 en el km 44,5, Francisco Álvarez, Moreno.

Ocupa una superficie cubierta de 7.000 m donde se producen principalmente membranas asfálticas y espumas de polietileno.

El equipamiento y la tecnología de AMAFREN S.A. permiten desarrollar una capacidad de producción mensual superior a los 300.000 m en autoadhesivos asfálticos y mayor de 1.000.000 m de espumas en sus diversos modelos, con la más alta calidad controlada bajo estándares nacionales e internacionales acordes con las legislaciones vigentes en cada área y/o según requerimientos de los clientes.

El proceso de producción comienza con la introducción del compuesto termoplástico en las líneas de extrusión, donde son procesadas simultáneamente con la inyección del gas que las espuma. De esta forma se obtienen las láminas, tubos y perfiles básicos, que luego de un proceso de venteo se transforman en los productos finales por procesos de laminado con foil de aluminio, soldado, refilado, etc.

Todo el proceso de abastecimiento, producción en sus distintas etapas, inventario y despacho está automatizado por medio de un sistema que permite controlar la calidad de cada uno de los procesos así como la trazabilidad de cada uno de los rollos o paquetes de producto final.