Amafren S.A. es una empresa que tiende a la satisfacción del cliente, comprometida con la consecución de sus requerimientos. Esto incluye productos, servicios de entrega, asesoramiento de uso y cobertura de garantía y el sostenimiento de la rentabilidad que permita un desarrollo continuo.
Es por ello que posee un sistema de Aseguramiento de la Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001, lo cual demuestra el compromiso que Amafren S.A. tiene con respecto a la satisfacción de las necesidades el cliente y con la excelencia de los productos y servicios que ofrecemos al mercado.

De ésta manera podemos destacar los siguientes principios fundamentales que trae la empresa consigo para cumplir con sus objetivos diarios:
  • Brindar productos confiables que permitan el cumplimiento de los requerimientos del cliente y de la legislación o normativa en vigencia.
  • Desarrollar soluciones para las necesidades planteadas mediante estrecha participación con nuestros colaboradores y clientes, en el marco de la ética, la confianza y el respeto mutuo.
  • Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos proyectados.
  • Promover la participación del personal en sus diferentes niveles como pilar fundamental para el logro de los objetivos de calidad en cada área.
  • Revisar y evaluar periódicamente el Sistema de Aseguramiento de Calidad e implementar las acciones necesarias para impulsar su mejoramiento continuo.